Tras el éxito mundial del XB2, el nuevo XB2'24 se ha desarrollado incorporando todas las últimas tendencias, experiencia y conocimientos en materia de competición. Con un diseño completamente nuevo, el 75% de los componentes han sido revisados y actualizados, dando como resultado un XB2 completamente nuevo.
El XB2D ha sido probado durante un largo periodo de tiempo en pistas resbaladizas en el Hudy Arena y en varias pistas europeas polvorientas hasta pistas de alto agarre en los EE.UU..
Fabricado en Europa Desarrollado, diseñado y fabricado íntegramente en la fábrica de XRAY en Eslovaquia. Se ha utilizado maquinaria alemana y suiza de última generación y materiales europeos de alta calidad. Todo bajo la legendaria atención al detalle de XRAY por parte de nuestros especialistas en producción artística. El XB2 es verdaderamente una obra maestra.
Características:
- El nuevo diseño del chasis de una pieza con kick-up integrado mejora la geometría de la suspensión.
- La forma más ancha del chasis se adapta a los últimos estándares de baterías y presenta recortes bajo la zona del servo para mejorar la flexibilidad y la colocación opcional del peso.
- Las longitudes de chasis de los kits se han seleccionado para adaptarse a las condiciones típicas de la pista: Media para moqueta, corta para tierra.
- Los nuevos raíles laterales elevados mejoran las características de flexión y se integran con la nueva cubierta superior delantera.
- El nuevo sistema de montaje de la estabilizadora elimina el juego para un manejo más consistente.
- Las nuevas pletinas, brazos y postes de dirección ofrecen una gama más amplia de ajustes geométricos y una mejor respuesta de la dirección para facilitar el pilotaje.
- Las nuevas extensiones de dirección de 2 puntos se adaptan a la nueva geometría del sistema de dirección y mejoran el ángulo de dirección y la capacidad de respuesta.
- El soporte del centro de balanceo delantero presenta las dos posiciones más comunes del enlace del camber interior.
- El nuevo sistema estabilizador utiliza formas de barra más cortas con un sistema de montaje superior para facilitar los ajustes.
- La torreta del amortiguador delantero se integra con la cubierta superior y coloca los amortiguadores detrás de la torreta, con nuevas ubicaciones de montaje para la aleta delantera.
- El nuevo diseño del amortiguador de 13,2 mm incluye nuevos cuerpos de amortiguador, pistones de 2,0 y 2,5 mm, tapas de amortiguador, tuercas y ejes de amortiguador.
- Los amortiguadores utilizan un nuevo diseño de anillo en X para mejorar el sellado sin excesiva fricción y mejorar el funcionamiento del amortiguador.
- Nuevos muelles cónicos para los nuevos amortiguadores.
- Los soportes de la suspensión trasera desplazan más el punto de giro interior y cambian la geometría a 3 grados de caída integrada (con inserciones 0) para aumentar la estabilidad en todas las superficies.
- La torreta del amortiguador trasero rebaja la posición del amortiguador 4 mm para mejorar las características de balanceo.
- Los ejes de transmisión de 77 mm incluidos funcionan tanto con el diferencial de bolas como con el de engranajes.
- El nuevo deslizador universal de 2 pastillas con eje principal actualizado, placas deslizantes, muelle y tuerca mejora la tracción en todas las condiciones.
- En cada kit se incluyen carcasas para el motor trasero y delantero para adaptar el XB2 a cualquier superficie o condición.
- Los brazos traseros estándar y desacoplados se incluyen en cada kit para ampliar las opciones de puesta a punto.
- La nueva posición inferior del centro de balanceo trasero mejora la estabilidad y proporciona una mayor resistencia al colapso en curvas a alta velocidad.
- Los casquillos hexagonales más estrechos de la rueda trasera están optimizados para su uso con los soportes de suspensión más anchos.
- El nuevo alerón trasero "Lush", con una vida útil significativamente más larga, mejora el flujo de aire y mantiene la inclinación del chasis en los grandes saltos.
- Se incluye un protector del soporte del amortiguador delantero para proporcionar protección en las colisiones y prolongar la durabilidad.
- El alerón delantero incluido se monta en la torreta del amortiguador delantero.
- Las nuevas carrocerías de moqueta y tierra se adaptan al nuevo perfil del chasis y mejoran el flujo de aire para una mejor manejabilidad.
- Las horquillas de material compuesto de densidad media son aptas para todo tipo de condiciones y ofrecen una mayor resistencia en caso de colisión.
- Los bloques de dirección delanteros y los cubos C de material compuesto de densidad media proporcionan una durabilidad adicional.
- La placa de lastre opcional de acero inoxidable se adapta a los nuevos recortes del chasis para una mejor distribución del peso.
- El organizador de cables facilita el montaje de los componentes electrónicos.
- Soporte de ventilador de 30 mm para una ventilación adicional.
Volumen de suministro: 1x XB2D'24 - Coche eléctrico todoterreno 2WD 1/10 - Dirt Edition
Accesorios necesarios:
- Regulador electrónico de velocidad
- motor
- Servo de dirección
- Sistema de control remoto
- Batería de accionamiento
- Cargador de batería
- Colores Lexan
- neumáticos
- Herramientas