

Se utiliza un circuito integrado inteligente incorporado para que la unidad de sensor pueda ser fácilmente identificada por el ESC al emparejarse con los ESC de la serie XeRun XR8 de Hobbywing. El motor funcionará en modo Puro con Sensor en todo momento, proporcionando un mejor rendimiento y una respuesta más suave del acelerador.
Sistema de potencia 1/8 y tecnología Turbo Timing
Puede ser utilizado cuando este motor se empareja con los ESC de la serie XERUN XR8 de Hobbywing. El motor puede utilizar la tecnología Turbo Timing, que fue diseñada para los ESC de la serie XR10 Pro utilizados en competiciones On- y Off-road en escala 1/10. El motor aumentará instantáneamente la potencia máxima de salida. La velocidad máxima se incrementará hasta en un 50% más que la salida de los motores de la serie G2 anterior, manteniéndote muy por delante de la competencia.
Ten en cuenta: Cuando los motores de la serie G3 se emparejan con el ESC XR8 Pro G2, la función de turbo se puede ajustar al máximo de 48°.
El timing mecánico del turbo del motor se puede ajustar con precisión en ambas direcciones (CW/CCW).
El timing mecánico del turbo se puede ajustar entre 20-40°. Es conveniente para el conductor calibrar con precisión la potencia de salida del motor y cumplir con los requisitos de potencia de diversas aplicaciones.
La eficiencia se mejora considerablemente, reduciendo efectivamente el aumento de la temperatura.
En comparación con XERUN 4268/4274 G2, la estructura del motor está optimizada, la eficiencia se mejora en un 6% o más, lo que reduce efectivamente el aumento de temperatura del motor (reduciendo la desviación térmica).