

El diseño integrado del ESC y el motor reduce considerablemente el volumen y el peso total, y facilita el diseño y el cableado del chasis del automóvil.
El modo de conducción FOC ofrece un gran torque a baja velocidad. Funciona suavemente a velocidades extremadamente bajas, lo cual es superior al sistema de potencia sin escobillas sensorizado común e incluso mejor que el sistema de potencia con escobillas.
Gracias al modo de conducción de onda sinusoidal, todo el sistema tiene una alta eficiencia, genera poco calor y prolonga efectivamente la duración de la batería; además, el motor funciona de manera más silenciosa y suave.
El sistema completo tiene una clasificación de protección IP67, con excelentes propiedades a prueba de agua y polvo. Bajo diversas condiciones climáticas, el sistema completo puede lidiar fácilmente con superficies de carretera complejas que contienen lodo, hielo, nieve y agua.
El control inteligente de torque y la función de control cerrado de velocidad permiten experimentar completamente la función de control de crucero y el descenso lento en pendientes pronunciadas de vehículos a escala 1:1, lo que facilita el control.
El ajuste activo de la fuerza de freno de arrastre proporciona una capacidad de estacionamiento superfuerte en pendientes.
Múltiples funciones de protección: protección contra voltaje bajo de la batería, protección contra sobrecalentamiento, protección contra pérdida de señal del acelerador, protección de bloqueo.
Es compatible con el cuadro de programación LED para configurar los parámetros del ESC, y cuenta con una interfaz de configuración de parámetros independiente, integrada en el interruptor electrónico, lo que facilita la configuración de los parámetros.